#Autoconocimiento, #Bienestar, #Imsomnio, #Sueño

10 ‘tips’ para dormir de 10

En la película ‘El maquinista’, Christian Bale interpreta a un mecánico famélico que ya no se acuerda de la última vez que pudo dormir, y esto provoca que su vida dé un vuelco de 180º.

Es difícil llegar al punto en el que se encontraba Bale en el film, pero las consecuencias de no haber pegado ojo la noche de antes son inmediatas y se traducen en apatía, irritabilidad, mal humor, cansancio y falta de apetito -o, al revés, un hambre descomunal-. Además, si lo padecemos a largo plazo, puede ocasionar ansiedad, depresión o problemas coronarios.

Si quieres que tu colaboradores disfruten de un descanso verdaderamente reparador, ¡comparte con ellos nuestra infografía ’10 tips para dormir de 10′!:

Recuerda: en muchas ocasiones, el origen del insomnio se encuentra en factores que no podemos o sabemos resolver. En ese caso, es necesario que nuestro equipo trabaje de manera paralela en la causa emocional o situación que lo provoca junto a profesionales en la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir:
No hemos podido validar tu suscripción.
Se ha realizado tu suscripción. Muchas gracias.

Suscripción El Blog del Bienestar

Puedes suscribirte a nuestro blog y recibir todas las novedades

E.A.P. Iberia SL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad en yees.es

Al hacer clic en Enviar, aceptas que E.A.P. Iberia SL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

¡Somos todos oídos!

¿Tienes alguna duda sobre salud y bienestar?
¿Te gustaría saber cómo podemos ayudar a tus colaboradores?

Formúlanos cualquier pregunta que quieras resolver y, al final de cada mes, nuestro equipo les dará respuesta en nuestro blog.

¡Cuéntanos todas tus dudas!