#Apoyo emocional, #Bienestar, #Formación, #PAE, #Preguntas

Resolvemos vuestras dudas de agosto

Durante el mes de agosto nos formulasteis una pregunta que nos pareció muy interesante y creemos que es importante darle respuesta… ¡porque no es la primera vez que nos la han efectuado a lo largo de nuestra trayectoria! Vuestra duda era: «¿Un PAE solo ofrece apoyo emocional?».

Como podéis imaginar, la salud mental es una parte crucial de los Programas de Apoyo a Empleados, pero no es la única. Nuestros PAE buscan el bienestar de los colaboradores, y esto solo se consigue cuando se sienten tranquilos en todos los ámbitos de su vida. Por eso, además de apoyo psicológico, ofrecemos servicios como:

  • Asistencia legal, tributaria o financiera: sabemos que la economía es una de las principales fuentes de estrés. Por eso, contamos con la colaboración de abogados y economistas para resolver cualquier duda de carácter financiero.
  • Recursos para mejorar nuestra salud física: de la mano de nuestros expertos en este ámbito, realizamos webinars y píldoras formativas para garantizar el bienestar físico de los colaboradores.
  • Asistencia personal: ofrecemos ayuda para tramitar y facilitar gestiones del ámbito familiar.
  • Cursos formativos: sabemos que el desarrollo profesional es uno de los pilares clave para los empleados. Por ello, realizamos cursos a la medida de cada organización para que sus equipos puedan impulsar sus habilidades y competencias laborales.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros PAE, recuerda que puedes compartirla con nosotros:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir:

¿Quieres enterarte de todas nuestras novedades?

Artículos que te podrían interesar

No hemos podido validar tu suscripción.
Se ha realizado tu suscripción. Muchas gracias.

Suscripción El Blog del Bienestar

Puedes suscribirte a nuestro blog y recibir todas las novedades

E.A.P. Iberia SL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad en yees.es

Al hacer clic en Enviar, aceptas que E.A.P. Iberia SL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

¡Somos todos oídos!

¿Tienes alguna duda sobre salud y bienestar?
¿Te gustaría saber cómo podemos ayudar a tus colaboradores?

Formúlanos cualquier pregunta que quieras resolver y, al final de cada mes, nuestro equipo les dará respuesta en nuestro blog.

¡Cuéntanos todas tus dudas!