#BienestarEmocional, #PAE

Balance 2022 – Crecemos manteniendo la calidad de atención

En 2022 celebramos nuestro tercer año de actividad. Resumiendo, los datos de crecimiento de nuestra plataforma son muy notables, tanto en número de personas atendidas (+233%), como en número de asistencias (+107%). Estos datos demuestran la buena aceptación, el fácil acceso y uso de nuestros servicios, sin descuidar la calidad del servicio.

 Desde 2020, nuestra plataforma digital de salud mental ofrece diversos servicios como terapia en línea, asesoramiento, grupos de apoyo y herramientas de autoayuda que hacen que el apoyo a la salud mental sea más accesible y conveniente para las personas. El crecimiento de usuarios demuestra que la buena aceptación de los servicios digitales de apoyo a la salud mental desde la comodidad del hogar y a la propia conveniencia del paciente, sin tener que esperar citas o desplazarse a un lugar físico.

 Nos sentimos orgullosos que hemos podido atender a los nuevos usuarios, manteniendo la calidad de servicio. Los indicadores de actividad (tiempo de respuesta, tiempo de asistencia) están por encima de los valores de referencia, demostrando que nuestro equipo de psicólogos ha hecho un esfuerzo importante para atender a cada usuario de forma inmediata. Los indicadores de calidad (satisfacción, utilidad y NPS) también se mantienen muy altos: 9,72 en satisfacción y 9,48 en utilidad de la atención recibida.

Si quieres saber más y recibir el informe de actividad 2022, solicítalo en nuestro formulario de contacto 

Comparte con nosotros tus dudas sobre bienestar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir:
No hemos podido validar tu suscripción.
Se ha realizado tu suscripción. Muchas gracias.

Suscripción El Blog del Bienestar

Puedes suscribirte a nuestro blog y recibir todas las novedades

E.A.P. Iberia SL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad en yees.es

Al hacer clic en Enviar, aceptas que E.A.P. Iberia SL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

¡Somos todos oídos!

¿Tienes alguna duda sobre salud y bienestar?
¿Te gustaría saber cómo podemos ayudar a tus colaboradores?

Formúlanos cualquier pregunta que quieras resolver y, al final de cada mes, nuestro equipo les dará respuesta en nuestro blog.

¡Cuéntanos todas tus dudas!