En 2022 celebramos nuestro tercer año de actividad. Resumiendo, los datos de crecimiento de nuestra plataforma digital de salud mental son muy notables, tanto en número de personas atendidas (+233%), como en número de asistencias (+107%). Estos datos demuestran la buena aceptación, el fácil acceso y uso de nuestros servicios, sin descuidar la calidad del servicio.
Desde 2020, nuestra plataforma digital de salud mental ofrece diversos servicios como terapia en línea, asesoramiento, grupos de apoyo y herramientas de autoayuda que hacen que el apoyo a la salud mental sea más accesible y conveniente para las personas. El crecimiento de usuarios demuestra que la buena aceptación de los servicios digitales de apoyo a la salud mental desde la comodidad del hogar y a la propia conveniencia del paciente, sin tener que esperar citas o desplazarse a un lugar físico.
Nos sentimos orgullosos que hemos podido atender a los nuevos usuarios, manteniendo la calidad de servicio. Los indicadores de actividad (tiempo de respuesta, tiempo de asistencia) están por encima de los valores de referencia, demostrando que nuestro equipo de psicólogos ha hecho un esfuerzo importante para atender a cada usuario de forma inmediata. Los indicadores de calidad (satisfacción, utilidad y NPS) también se mantienen muy altos: 9,72 en satisfacción y 9,48 en utilidad de la atención recibida.
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