La duda que compartisteis con nosotros el mes pasado en el Blog del Bienestar es, precisamente, una de las que más nos plantean antes de realizar el lanzamiento de un Programa de Apoyo al Empleado (PAE):
‘¿Puedo saber el uso que hace el equipo de mi PAE una vez puesto en marcha?’
En Yees! sabemos que garantizar la privacidad de los colaboradores que utilizan nuestros servicios es fundamental. Por eso, nunca revelamos ningún dato que ponga en peligro su confianza, como sus nombres, preguntas abordadas en sus llamadas o cualquier otro dato que atente contra su privacidad.
No obstante, sí que podrás comprobar si tu Programa de Apoyo al Empleado cumple tus objetivos. ¿Cómo? A través de un cuadro de mando que actualizaremos de manera periódica con indicadores sobre:
- Bienestar y uso de los servicios: ¿con qué frecuencia entran tus colaboradores a nuestra área privada de bienestar? ¿Utilizan el servicio de acompañamiento telefónico o prefieren asistir a nuestros webinars mensuales?
- Satisfacción global e impacto en el equipo: ¿qué ‘nota’ le dan tus colaboradores a los servicios de los que han hecho uso? ¿Añadirían alguna mejora?
¡Porque medir la eficacia de tus acciones de wellbeing no está reñido con salvaguardar la privacidad de tu equipo!
¿Hay alguna otra cuestión que quieras compartir con nosotros?